Asesinaron a balazos a un hombre en su casa para robarle: su hijo está internado
Fue este lunes por la noche. También fue herido a balazos su hijo, que está internado en el Higa.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Un tremendo episodio delictivo ocurrido este lunes por la noche terminó con la vida de un vecino marplatense de 63 años tras una balacera en su domicilio. La víctima recibió un disparo mortal y pese a que se trasladó hasta el Hospital Interzonal General de Agudos no pudieron evitar el fatal desenlace.
El crimen ocurrió el lunes por la noche, después de las 22 horas, en un domiclio de la calle Don Orione al 2300, en el barrio Juramento.
Por motivos que aún son materia de investigación, el dueño de la casa habría escuchado ruidos en la parte trasera de la vivienda, que se encuentra alquilada a dos personas, y cuando fue a ver qué pasaba se encontró con un delincuente que había logrado ingresar rompiendo un vidrio de la propiedad tras llegar en moto junto a un cómplice que hacía de campana fuera de la casa.
En ese momento se inició una balacera y la víctima recibió un disparo en el abdomen. Su hijo salió en su defensa y también fue herido de bala. Los dos fueron llevados por los vecinos en vehículos particulares al Higa, pero el hombre ya estaba sin signos vitales y no pudieron salvarle la vida.
El joven herido tiene dos disparos, uno en una pierna y el otro en el abdomen, y se encuentra en grave estado.
Personal de la Comisaría Quinta trabajó en el lugar de los hechos, que investiga la fiscal Constanza Mandagarán. Una de las hipótesis es que uno de los delincuentes es una persona conocida de las víctimas y por estas horas buscan identificarlo. Ya se solicitaron cámaras de seguridad para poder esclarecer el hecho.
Leé también
Temas
Lo más
leído