Quedó habilitado en ruta 11 otro tramo de cinco kilómetros de la nueva autovía
Entre la zona del acceso sur a la ciudad de Villa Gesell y el ingreso a la localidad de Mar de las Pampas se habilitó al tránsito otro sector de la nueva ruta 11.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Luego de que en febrero pasado quedara habilitado el tramo de la nueva autovía de ruta 11 a la altura de la ciudad de Villa Gesell, otro sector de la doble mano ya está abierto al tránsito en el mismo distrito: se trata de los cincos kilómetros que se extienden hasta la localidad de Mar de las Pampas.
En consecuencia son poco más de 10 los kilómetros de autovía ya en funcionamiento de los 72 que en total se construyen entre Villa Gesell y la zona de la laguna de Mar Chiquita.
Desde este jueves el sector extendido entre el acceso sur a la ciudad de Villa Gesell y la zona de ingreso a la citada localidad de Mar de las Pampas ya quedó habilitado al tránsito.
La obra, de estratégica importancia para el sudeste bonaerense, prosigue y en poco tiempo se estima quedará inaugurado también el sector que une las localidades geselinas de Mar de las Pampas y Mar Azul.
Después de eso se avanza en la construcción de la doble mano hacia el canal 5, límite entre los partidos de Villa Gesell y Mar Chiquita. A su vez, desde la albufera marchiquitense se construye la autovía hacia el citado canal 5.
La millonaria inversión a cargo del gobierno bonaerense no solo mejorará la conectividad entre los municipios de la costa atlántica, sino que es clave para potenciar el turismo, brindar mayor seguridad vial y mejorar la calidad de vida de vecinos y vecinas de toda la región.
Leé también
Temas
Lo más
leído