Hicieron la "kiss cam" en el recital de Coldplay y aparecieron Messi y Antonela: cuál fue su curiosa reacción

El 10 disfrutó del show de la banda británica acompañado por su esposa Antonela Roccuzzo.

En el concierto, Tini Stoessel también tuvo una participación estelar.

28 de Julio de 2025 09:48

Por Redacción 0223

PARA 0223

La “kiss cam” de Coldplay volvió a ser protagonista en las redes sociales tras el escándalo con el CEO de la empresa Astronomer: en esta oportunidad, el cantante Chris Martin encontró en su show a Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, fanáticos del grupo británico. Todo ocurrió ayer por la noche en el concierto que la banda brindó en el Hard Rock Stadium de Miami, donde también estuvo presente Tini Stoessel con su participación en la canción “We Pray”.

El video del momento se viralizó en las plataformas tanto por el elogio del intérprete como por la reacción del astro rosarino y su esposa al ser enfocados por la famosa cámara. Hacía apenas unos pocos días, se había destapado un escándalo cuando en las pantallas de uno de los recitales expusieron la infidelidad entre Andy Byron, el mandamás de la compañía Astronomer, y Kristin Cabot, su jefa de recursos humanos.

Tal y como se pudo apreciar en el clip que circuló entre los fanáticos de la formación del Reino Unido, el vocalista se mostró extasiado por la presencia del capitán de la Selección Argentina en su espectáculo. Por ello, no dudó en halagarlo para mostrarle su admiración. “Gracias por venir hoy a ver a nuestra banda, el deportista número uno de toda la historia”, expresó emocionado el artista.

 Al instante, y fiel a su personalidad, el campeón del mundo se sonrojó ante el elogio mientras el público coreaba “Messi, Messi”. En la misma jornada, la Triple T también acompañó al grupo entonando uno de sus más icónicos sencillos y confirmó su mudanza a la ciudad norteamericana junto a Rodrigo de Paul, que portará la camiseta de las Garzas y será miembro del mismo equipo que el 10.