La desgarradora despedida a Iván Mesías, el director de teatro que murió después del milagro
El cofundador de Liberart falleció el pasado jueves a los 57 años. "Cada día va a doler y cada día te vamos a extrañar con cada milímetro de nuestro cuerpo", expresaron sus seres más cercanos.
Por Redacción 0223
PARA 0223
El fallecimiento de Iván Mesías cala hondo en el ambiente artístico de Mar del Plata. El director teatral había sido noticia el verano pasado cuando, en un esfuerzo inconmensurable, los médicos de la Clínica del Niño y la Familia lo revivieron después de estar 45 minutos sin vida. Finalmente, tal como se informó, el artista falleció el pasado jueves a los 57 años.
Según supo 0223, Mesías llegó a la Clínica del Niño y la Familia sin signos vitales en un episodio similar al que vivió a fines de febrero, cuando sufrió un paro cardiorrespiratorio que derivó en una muerte súbita, aunque aquella vez el equipo médico logró reanimarlo tras intensas maniobras de RCP, intubación y masajes cardíacos que permitieron oxigenar su cerebro pese a que el corazón no latía.
Desde Liberart, el espacio ubicado en Moreno al 2700 que dirigía junto a su esposa Ángeles, lo despidieron con un sentido mensaje, haciendo mención especial al milagro que vivieron meses atrás y les devolvió a Iván, al menos por cinco meses. "Toda la vida te vamos a amar con el alma papá. El 24 de febrero volviste a nacer, lleno de amor, fuerza, valentía y vida. Volviste a nosotros para darnos todas tus enseñanzas y prepararnos para la vida... que por más abajo que estemos, la risa, la alegría y el amor siempre tienen que ser lo principal, son mimos al alma", destacaron.
"Un día como ayer tu espíritu y alma dejaron tu cuerpo para ser libres y cuidarnos desde el otro plano. Cada día va a doler y cada día te vamos a extrañar con cada milímetro de nuestro cuerpo. Sos nuestro pilar, nuestro maestro, nuestro protector y mi papá. Sos un gran maestro para muchísima gente. Te prometo que te vas a sentir orgulloso de mamá y de mí. Te vamos a llorar toda la vida pero siempre recordando que estás en nosotros y en cada lado que vayamos", agregaron.
"Sos artista, padre, esposo, hermano, tío y abuelo y te amamos para toda la vida IVAN EDUARDO MESIAS GAETE. Gracias por todo papá, sos vida y TU CORAZÓN ES INFINITO", concluyó el mensaje de su familia.
El posteo rápidamente sumó decenas de mensajes y respuestas de usuarios con pasado en Liberart, quienes despidieron a Iván y le dieron sus condolencias a la familia.
Leé también
Temas
Lo más
leído