Un número maldito y dos muertes inesperadas: las tragedias que sacudieron a la familia de Cris Morena y Gustavo Yankelevich

La confirmación de la muerte de la pequeña Mila en un accidente acuático sacudió a la comunidad artística por la nueva pérdida de una de las familias más queridas de la farándula argentina.

La familia vuelve a ser sacudida por la tragedia

29 de Julio de 2025 13:34

Por Redacción 0223

PARA 0223

La familia de Cris Morena y Gustavo Yankelevich parece estar signada por la desgracia. Hace quince años, sufrió un gran cimbronazo cuando Romina Yan murió, a los 36 años de forma repentina a una cuadra del gimnasio donde había estado realizando su rutina de ejercicios producto de un ataque cardíaco no traumático causado por un aneurisma el 28 de septiembre.

Otro 28, pero de Julio, la productora de éxitos infanto juveniles y quien fuera gerente de programación de Telefé vuelven a sufrir una triste pérdida familiar al confirmarse la muerte de Mila Yankelevich, de siete años, hija menor de Tomás Yankelevich y Sofía Recca en un accidente de barco.

La muerte de la niña sorprendió -al igual que ocurrió con su tía- por lo temprano del deceso, pero además por lo trágico. Mila participaba de un campamento de verano de la Miami Youth Sailing Foundation cuando el velero en el que navegaba junto a otros cuatro niños y una consejera fue embestido por una barcaza. El impacto provocó que la embarcación se hundiera. En el accidente también falleció otra niña argentina de 13 años y otras dos menores se encuentran en grave estado.

De inmediato, los usuarios de las redes sociales notaron la coincidencia numérica y sentenciaron que, para la familia Morena- Yankelevich el 28 es un “número maldito”.

Mila había nacido ocho años después de la muerte de Romina, quien muchos aseguran que ella le dio una inyección anímica a la familia tras la trágica muerte de la actriz.

Su abuela, Cris Morena, la recordaba con inmenso amor en sus redes sociales. En su último cumpleaños, le dedicó un tierno posteo: "Mila, mi niña con alas, mi hadita feliz y libre... Sos sol, libertad, abrazos, bella inquieta, dulce niña amada, especial, brillante nietita querida!!! Te amoooo siempre!!!“.

 

Temas