Le chocaron el auto estacionado de madrugada y se fueron: pide ayuda para ubicar al conductor

Sucedió este martes antes de las 6 en Francia e Ituzaingó. El video muestra que la persona que manejaba el Volkswagen Gol rojo se detuvo unos segundos pero se dio a la fuga.

Le chocaron el auto estacionado de madrugada y se fueron: pide ayuda para ubicar al conductor

29 de Julio de 2025 17:01

Por Redacción 0223

PARA 0223

Una joven de 22 años no salía de su asombro este martes a la mañana cuando salió de su casa y se encontró con su vehículo que había dejado la noche anterior estacionado con un fuerte impacto en la parte trasera. Al revisar las cámaras de seguridad, constató que un conductor lo embistió de madrugada y se dio a la fuga, sin dejar ningún dato.

Mailén compartió con 0223 la secuencia que se registró este martes a las 5:53 en inmediaciones de Francia e Ituzaingó, en el barrio Villa Primera de Mar del Plata, donde un desconocido a bordo de un Volkswagen Gol rojo chocó la parte trasera izquierda de su Peugeot 206 que se encontraba estacionado.

En las imágenes no se llega a apreciar la chapa patente del vehículo, aunque sí se advierte la mecánica de lo sucedido: el automovilista circulaba por Francia, choca el vehículo de Mailén y, a pesar que se detiene unos segundos, pisa el acelerador para no volver.

Como consecuencia del impacto, su automóvil quedó con el eje trasero y el amortiguador rotos. "No lo puedo usar, es un peligro. Estéticamente no fue mucho pero sí en lo mecánico", explicó.

El eje trasero y el amortiguador fueron dañados en el impacto.

Ante esta situación, la damnificada decidió difundir el video para que alguien delate al conductor y le permita localizar a la persona que le chocó el vehículo y la dejó sin movilidad. Quienes puedan aportar datos fehacientes, comunicarse al 2235402640.