"Enfiestado y alcoholizado": manejaba con un grupo de chicas, chocó fuertmente y las dejó
Un conductor joven manejaba alcoholizado y estaba acompañado por varias mujeres. Perdieron el control y ocasionaron un impactante incidente. El responsable huyó y dejó a las víctimas en estado de shock.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Un impresionante choque contra una garita de colectivos, en la provincia neuquina, dejó varios heridos. Esto sucedió debido a que un joven manejó bajo los efectos del alcohol. Y luego del incidente, intentó escapar. Por último, los involucrados fueron trasladados a un hospital pero ninguno presentó lesiones de gravedad.
El brutal siniestro sucedió este jueves por la mañana en la intersección de las calles Sarmiento y Misiones, en pleno Parque Central de Neuquén, cuando el joven, que manejaba alcoholizado y a alta velocidad junto a un grupo de chicas, chocó contra la garita de colectivos.
Frente a este escenario, se realizó un amplio operativo por parte de personal policial y médico para atender a los cuatro heridos. Por lo tanto, fueron trasladados a distintos centros de salud, y una quinta persona se encontraba en proceso de evaluación. Ninguno sufrió heridas graves.
El conductor intentó escapar de la escena
En tanto, detallaron: hay una persona con traumatismo de cráneo y herida cortante, sin compromiso vital; otra víctima que presenta un traumatismo de tobillo con posible fractura; y el resto fue derivado a los hospitales Heller y Bouquet Roldán.
Se supo que el joven intentó escapar tras el impacto, pero fue detenido y trasladado a la Comisaría Segunda donde se le realizó el control de alcoholemia, el cual dio positivo. Asimismo, se constató que dejó abandonado a las jóvenes que iban a bordo del vehículo, quienes estaban en estado de shock tras el choque.
Leé también
Temas
Lo más
leído