La noche de fiesta terminó mal: chocó borracho contra un auto estacionado en pleno centro
El joven conductor impactó contra un vehículo y destrozó los dos autos. El test del alcoholemia le dio positivo.
Por Redacción 0223
PARA 0223
La noche previa al feriado invitaba a muchos a estirarla, pero el amanecer el miércoles, al menos para un par de jóvenes, terminó de la peor manera. En pleno centro, el conductor de un vehículo perdió el control e impactó contra otro, que estaba estacionado, generando daños importantes en ambos autos, aunque sin registrar lesiones graves.
El siniestro vial se dio esta mañana, cuando un Peugeot 208 que circulaba por calle Rivadavia dobló en Corrientes y, por causas que aún se desconocen, terminó impactando contra un Chery que se encontraba estacionado. El golpe fue muy fuerte, ya que ambos autos quedaron muy dañados, uno con el tren trasero destruido y el otro con la trompa destrozada.
Por fortuna para el conductor del Peugeot, un joven que iba acompañado de un amigo, ninguno sufrió golpes importantes, pero aunque tenía la documentación en regla, al realizar el test de alcoholemia, dio positivo.
Mientras el dueño del coche impactado aún desconoce lo que pasó con su vehículo, el otro auto fue secuestrado y se le retuvo la licencia al conductor.
Leé también
Temas
Lo más
leído