Un vecino baleó a su gato en la mandíbula: “Los médicos dicen que nunca vieron un caso así”
Boniato es un gato de dos años que retornó a su vivienda con un balazo en la cabeza. Será intervenido quirúrgicamente y su adoptante pide ayuda para afrontar el costo de la intervención.
Por Redacción 0223
PARA 0223
El pasado sábado 26 de julio Boniato volvió de sus escapadas distinto. Tras varios días de ausencia, el “naranjoso” de dos años regresó con una lesión visible en su trompa. De inmediato, Fernanda lo llevó a la veterinaria, donde constataron, tras realizarle una radiografía, que la mascota había sufrido un impacto de bala y tenía restos del proyectil alojados en la mandíbula.
El violento ataque ocurrió en el barrio El Martillo, y de acuerdo al testimonio de la adoptante de la mascota, no sería el único caso, ya que el veterinario le dijo que había atendido otro animal con una agresión similar del barrio. "La mayoría de los veterinarios que lo vieron piensa que fue un arma tipo calibre 22, otros me dijeron que puede ser algún tipo de aire comprimido pero los de las balas más grandes", señaló.
“El veterinario me dijo que nunca vio algo así, con tantos restos de bala”, dijo la mujer en diálogo con 0223, al tiempo que explicó que Boniato tiene turno para realizar la intervención quirúrgica que cambiará su calidad de vida para este lunes. “Van a ver qué es lo que pueden hacer para salvarle la mandíbula, porque la última opción su no hay solución es que le tegam que sacar ese pedazo de mandíbula ”, reveló.
Según explicó, Fernanda, la intervención que será practicada por dos profesionales veterinarios, tiene un costo que escapa a sus posibilidades y, por tal motivo lanzó una rifa para financiarla.
Los premios de la rifa son: una pava de acero, un Smartwatch, un juego de te y un sándwich y los números pueden adquirirse por 3 mil pesos o cuatro números por 30 mil. Quienes quieran ayudar a Fernanda pueden contactarla al 2235627682.
Leé también
Temas