Dejó su moto en la puerta de un hotel cinco estrellas, se la quisieron robar y atraparon a un menor
Los efectivos rodearon la zona de inmediato y evitaron el ilícito. Llamó la atención de los transeúntes que paseaban por la zona en el feriado.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Todos giraron para enfocar la vista en esa zona, desde el Primavesi las familias y los jóvenes que disfrutaban del parque se alertaron y en el final del centro comercial de Alem y enfrente del golf, en uno de los hoteles más famosos de la ciudad, el operativo generó curiosidad y cierto temor.
Lo cierto es que se trataba de un intento de robo, con un menor de edad que terminó siendo atrapado en la puerta del Sheraton. El adolescente de 17 años vio estacionada una Honda Falcon 400, quiso arrancarla para llevársela. Sin embargo, no pudo hacerlo y el personal motorizado de la Utoi lo rodeó enseguida.
El dueño de la moto, un hombre de 60 años que vive a unas 20 cuadras del Sheraton, regresó sorprendido al encuentro con su rodado. Por otra parte, hay un prófugo en la causa por robo en grado de tentativa, en la cual entiende la fiscal Martínez Soto. Además, dispuso la aprehensión del menor atrapado y su remisión al Centro Especializado de Aprehensión (CEA).
Temas
Lo más
leído