Valentín Perrone quedó a "media rueda" de la victoria: mirá el electrizante final
En una definición apasionante, el piloto argentino de Red Bull finalizó a sólo 18 milésimas del ganador Máximo Quiles, pero obtuvo su primer segundo puesto en Moto3.
Por Redacción 0223
PARA 0223
El argentino Valentín Perrone, del equipo Red Bull KTM Tech3, fue otra vez gran protagonista de la carrera de este domingo de la categoría Moto3 en el Gran Premio de Hungría con un electrizante duelo ante el español Máximo Quiles, que se definió por apenas 18 milésimas en la línea de meta.
Valentín Perrone estuvo realmente a nada de su primera victoria en Moto3 este domingo en el Gran Premio de Hungría de Moto3, pero volvió a hacer historia con su primer segundo puesto en la categoría.
El joven nacido en España, pero que decidió correr bajo la bandera Argentina obtuvo su mejor resultado de su primera temporada en la categoría y se subió por segunda vez al podio luego del tercer puesto en Países Bajos.
En una carrera vibrante y con múltiples cambios en la punta, Perrone salió en el segundo lugar después de otra gran qualy el sábado, se mantuvo firme y llegó a liderar en los tramos decisivos. En la última vuelta, intentó superar a Quiles en la curva final, pero el español defendió con éxito para cruzar primero la meta.
Temas
Lo más
leído