"Es un gato, lo hace siempre": saltó desde el balcón y terminó clavado en la reja del vecino
Un hombre que suele subir y bajar de su departamento en el primer piso por el balcón esta vez terminó con la reja clavada en una pierna.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Los vecinos saben que la escena es común, y la padecen hace tiempo. Peor esta vez el final fue diferente, más grave y alarmante, al punto de llenar la cuadra de gente, policías, bomberos y personal del Same.
En una vivienda ubicada en Italia y 3 de Febrero, este jueves los vecinos amanecieron con unos fuertes gritos. Enseguida pensaron que se trataba de uno de los propietarios de una vivienda ubicada en el primer piso, que suele generarles problemas, perder sus llaves y entrar y salir por la ventana del balcón trepando la reja o un árbol que hay en la vereda.
No se equivocaban. Pero esta vez era mucho más grave. Porque el hombre, de más de 50 años, lo había intentado nuevamente pero esta vez saltó del balcón hacia la calle y quedó enganchado en la reja de la casa de la planta baja.
Una de sus piernas quedó clavada en el metal, estaba colgado boca abajo y perdía mucha sangre, por lo que al lugar llegó personal policial y del SAME, que solicitó el rescate a los Bomberos para poder cortar la reja y asistirlo para luego trasladarlo al Higa.
"Se ve que quiso subir o bajar pero estaba en un estado débil. A veces se sube por el árbol, y entra por atrás del departamento, la señora de abajo es la que más lo sufre, lo hemos vivido todos los días, es un buen muchacho, es tranquilo, pero tiene problemas, a veces lo internan, lo sacan, y se ve que después hace otra cosa", dijo uno de los vecinos de la vivienda.
"Paró un muchacho que venía en auto, escuché los gritos y bajé. Le pasa siempre. Él me dice: no lo hago más, capo, pero después lo hace a cada rato", contó Rubén, uno de los vecinos, a Canal 10.
Una vecina que vive en la vivienda de planta baja también relató la problemática que sufren: "Soy una víctima, no se puede hacer nada porque es dueño de la vivienda, sube por ahí y me rompió toda la casa, me da inseguridad, tengo la casa en venta por él, puso un travesaño para subir por ahí, es un gato, porque no le pasa nada. Prende fuego en el patio, no tiene gas ni luz, se cayó, mirá la sangre, un desastre", relató la señora, quien apuntó que la familia está al tanto de las dificultades que atraviesa el hombre, pero no pueden hacer nada.
Temas
Lo más
leído