Golpeó a un cajero con una “tumbera” para asaltarlo y lo atraparon los compañeros
Ocurrió el martes a la tarde en un mayorista en la zona de El Gaucho. El agresor de 40 años quedó alojado en el complejo penitenciario de Batán.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Un delincuente de 40 años que amenazó con un arma “tumbera” al cajero de un mayorista para robar la recaudación fue aprehendido el martes a la tarde por personal policial luego de que los compañeros de la víctima advirtieran la situación y lo redujeran a golpes.
De acuerdo a los datos suministrados por la Jefatura Departamental, tras un llamado al 911 personal del Comando de Patrullas arribó al local ubicado en Avenida Presidente Perón al 100 y golpeó en la cabeza al cajero con un arma “tumbera”. Ese accionar puso en alerta a los compañeros de trabajo que redujeron al agresor y dieron aviso a la policía.
El sujeto fue trasladado a la comisaría undécima donde labraron actuaciones por el delito de Robo agravado por el uso de arma no apta en grado de tentativa a cargo del fiscal de Flagrancia Eduardo Layús. A partir de la naturaleza del hecho, las actuaciones quedarán a cargo del fiscal Fernando Berlingeri.
El imputado, cuyos datos personales no se dieron a conocer, quedó alojado en la Unidad Penal N°44 de Batán.
Leé también
Temas
Lo más
leído