Insólito robo: se escondió en el baño de un supermercado para comer y tomar toda la noche

El sujeto había burlado los controles para mantenerse oculto, pero lo sorprendieron los empleados de limpieza.

El acusado se comió un chocolate y disfrutó de latas de alcohol y bebida energizante.

5 de Agosto de 2025 09:12

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un grupo de trabajadores de un supermercado de Puerto Madryn quedó perplejo durante la madrugada de ayer, luego de cerrar el comercio: el personal de limpieza realizaba su recorrido habitual por el local cuando descubrió que la puerta del baño estaba completamente trabada. Cuando una empleada finalmente logró forzar el acceso, notó que un hombre se encontraba escondido en el interior del sanitario.

El sujeto intentó escabullirse y huir, pero superada la sorpresa inicial, la mujer inmediatamente salió corriendo para darles aviso a sus superiores y el presunto ladrón no pudo lograr su cometido. El episodio ocurrió en un establecimiento comercial ubicado sobre Avenida Gales, donde la Policía terminó deteniendo al intruso tras recibir un llamado de alerta de sus responsables.

El individuo logró burlar los controles y mantenerse oculto, sin que nadie lo viera, y decidido a disfrutar de lo que acababa de robar de las góndolas, según quedó certificado luego por las grabaciones de las cámaras de seguridad. Una inspección posterior reveló que el acusado había causado daños considerables, como en los azulejos y el inodoro. Durante el procedimiento, los agentes secuestraron una mochila negra y gris que tenía un logo triangular sin marca, idéntica a las que se venden en el local.

Por otra parte, en su interior hallaron otros productos que se comercializan en el negocio, lo que confirmó que el hombre había estado tomando mercadería de las góndolas del local: había papeles de chocolates, una lata de cerveza vacía y otra de una conocida marca de bebidas energizantes sin contenido. A partir de las grabaciones, pudieron probar que el sospechoso estaba en el lugar antes de la hora de cierre.