A salir con un paraguas por las dudas: el clima para este miércoles en Mar del Plata
El Servicio Meteorológico Nacional anunció los datos del tiempo para las próximas horas en la ciudad y la zona.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Mar del Plata vivirá este miércoles una jornada con cielo mayormente cubierto y posibilidad de lluvias aisladas durante casi todo el día. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé temperaturas bajas, viento del noroeste y del sur, y ráfagas durante las primeras horas.
Por la madrugada el cielo estará nublado y no se esperan precipitaciones. La temperatura será de 5 grados y el viento soplará desde el noroeste a velocidades de entre 23 y 31 kilómetros por hora.
Por la mañana se anuncian lluvias aisladas con una probabilidad de precipitación de entre el 10 y el 40 por ciento. La temperatura subirá apenas a 6 grados y el viento se mantendrá desde el noroeste con la misma intensidad. Se prevén ráfagas que podrían alcanzar los 50 kilómetros por hora.
Durante la tarde continuarán las lluvias aisladas con el mismo porcentaje de probabilidad. La temperatura alcanzará el valor máximo del día con 12 grados y el viento bajará su intensidad desde el norte a entre 13 y 22 kilómetros por hora.
Para la noche el cielo permanecerá cubierto con probabilidad de lluvias aisladas. La temperatura descenderá a 8 grados y el viento rotará al sudoeste con velocidad moderada, sin ráfagas previstas.
Leé también
Temas
Lo más
leído