Cuenta DNI sumó un descuento especial en farmacias y perfumerías
Cuenta DNI agregó un beneficio que se puede aprovechar hoy por primera vez en el mes de agosto.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Cuenta DNI sumó esta semana un nuevo beneficio a los descuentos que había anunciado para todo el mes de agosto, que incluyen comercios adheridos de varios rubros, a los que ahora sumó uno en farmacias y perfumerías que se puede aprovechar los miércoles y jueves durante todo el mes y también en septiembre.
Es por eso que este miércoles 6 de agosto podés aprovechar por primera vez en este mes el descuento, que será de un 10% sin tope de reintegro en farmacias y perfumerías adheridas en toda la provincia de Buenos Aires.
Este miércoles además tenés un descuento en Supermercados (10% en los locales de Carrefour Maxi y Carrefour de Mar del Plata y La Plata) y los beneficios del 40% en Garrafas, ferias y Mercados Bonaerenses y Universidades.
Todos los descuentos de agosto de Cuenta DNI
Comercios de cercanía: 20% de descuento todos los viernes de agosto. Tope de $4.000 por persona por semana (equivale a $20.000 en consumos).
Especial carnicerías, granjas y pescaderías: 35% de descuento el sábado 9 y 23 agosto. Tope de $6.000 por persona (equivale a $17.000 en consumos).
Ferias y mercados: 40% de descuento todos los días. Tope de $6.000 por semana por persona (equivalente a $15.000).
Universidades: 40% de descuentos todos los días en comercios adheridos de universidades bonaerenses. Tope de $6.000 por semana por persona (equivalente a $15.000).
Garrafas: 40% de descuento todos los días, incluye compra y recarga. Tope de $12.000 por mes (equivale a $30.000).
Especial Librerías: 10% de descuento todos los lunes y martes, sin tope de reintegro.
Comercios de cercanía (no alimentos): 3 cuotas sin interés todos los días, con tarjetas Visa y/o Mastercard vinculadas en la app.
Temas
Lo más
leído