Robó en un McDonalds, lo salieron a correr los deliverys y se "regaló" frente a la policía
El delincuente se llevó aparatos tecnológicos y los repartidores comenzaron a perseguirlo, hasta que lo atraparon de manera insólita.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Una mañana convulsionada en el centro marplatense alertó a propios y extraños este martes poco después de las nueve. En la Diagonal Pueyrredon, frente al reconocido shopping y en un punto de encuentro de repartidores de diferentes aplicaciones, un hombre de unos 30 años ingresó al local de McDonalds y abordó a los empleados.
Les robó los elementos personales: se llevó computadoras, celulares y escapó. Cuando los deliverys se dieron cuenta de lo que había ocurrido, salieron a perseguirlo con sus bicicletas y motos. A partir de allí, la secuencia fue ganando matices insólitos.
El ladrón corrió hasta la calle Falucho, allí giró (todavía sin que lo atrapen) y encaró hacia la avenida. Con los repartidores en sus espaldas, chocó contra nuevos adversarios: lo frenaron en Independencia 2447, la sede del Complejo Policial Juan Vucetich.
Allí los efectivos lo atraparon y terminaron esposándolo. La tarea de los trabajadores de Rappi y Pedidos Ya fue determinante para, siguiéndolo primero por Catamarca, luego por Falucho y finalmente en Independencia, encerrarlo en su propio destino. El de las manos de los agentes de la Policía.
Leé también
Temas
Lo más
leído