Una historia de Instagram y pocas pistas: qué se sabe de la adolescente desaparecida
"No quiero que me busquen más", reza un texto publicado en una red social de la menor. Su familia pega carteles en las calles para dar con ella.
Por Redacción 0223
PARA 0223
La familia de Nahiara Kimey Gordillo, de 15 años, continúa buscándola intensamente por toda la ciudad, después de que la menor se fuera de la vivienda que compartía con su familia paterna entre las 0 y las 5 del último lunes, dejando una carta.
Durante las últimas horas, hubo novedades sobre su paradero ya que se publicó una historia en su cuenta de la red social Instagram alrededor de las 15. "Estoy bien, estoy en un lugar seguro con comida y todo", dice el texto, y agrega: "No quiero que me busquen más por favor se los pido, me siento mejor así".
En diálogo con 0223, su padre, Damián, confió que esta publicación no los deja tranquilos. "La historia se publicó desde su cuenta, sí. Pero no sabemos si es ella la que escribió porque no escuchamos su voz", señaló.
Mientras tanto, su familia continúa buscándola de todas las maneras posibles, entre ellas, pegando carteles en las calles del centro.
Quien pueda brindar datos del paradero de la adolescente puede comunicarse al 911 o bien al 2236247315.
Leé también
Temas
Lo más
leído