Cuenta DNI y una imperdible promo en carnicerías y pescaderías este sábado
Cuenta DNI ofrece su segunda jornada de descuento en el mes de septiembre en carnicerías y pescaderías.
Por Redacción 0223
PARA 0223
El descuento de Cuenta DNI en carnicerías y pescaderías es uno de los más esperados por los más de 10 millones de usuarios que tiene la billetera virtual del Banco Provincia. Y este mes, el beneficio fue confirmado por duplicado.
Cuenta DNI confirmó que el beneficio en carnicerías, granjas y pescaderías adheridas estará vigente también este sábado 20 de septiembre. De esta manera, se repetirá la chance que hubo durante este mes de poder utilizar dos veces el descuento y ahorrar por duplicado.
El descuento seguirá siendo de 35% en comercios del rubro Carnicerías, granjas y pescaderías adheridos con un tope de $6.000 por sábado, que se alcanzan con $17.000 en consumos.
Además, este sábado están vigentes tres beneficios del 40%, el de Ferias y Mercados Bonaerenses (todos los días, con un tope de reintegro de 6.000 pesos por semana por persona), el de Garrafas (todos los días, incluye compra y recarga, con un tope de reintegro de $12.000 por mes, que equivale a $30.000 en consumos) y el de Universidades (todos los días en comercios adheridos de universidades bonaerenses, con tope de $6.000 por semana por persona).
Todas las promociones
Comercios de cercanía: 20% de descuento todos los viernes. Tope de $4.000 por viernes, que equivalen a $20.000 en consumos.
Ferias y mercados bonaerenses: 40% de descuento todos los días. Tope de $6.000 por semana por persona (equivalente a un ticket de $15.000).
Universidades: 40% de descuento todos los días en comercios adheridos de universidades bonaerenses. Tope de $6.000 por semana por persona (equivalente a $15.000 en cconsumos).
Garrafas: 40% de descuento todos los días, incluye compra y recarga. Tope de $12.000 por mes (representa un consumo de $30.000).
Comercios de cercanía (no alimentos): 3 cuotas sin interés todos los días, con tarjetas Visa y/o Mastercard vinculadas en la app en comercios adheridos.
Leé también
Temas
Lo más
leído