Ataron a un matrimonio en su casa y le robaron el auto
Sucedió en Sierra de los Padres poco antes de la medianoche del miércoles. Al menos dos delincuentes escaparon con un Renault Captur y son intensamente buscados.
4 de Septiembre de 2025 10:53
Por Redacción 0223
PARA 0223
Un matrimonio que estaba en su casa de Sierra de los Padres fue sorprendido el miércoles a la noche por delincuentes armados que los dejaron atados y se llevaron el rodado de las víctimas.
Fuentes oficiales confirmaron a 0223 que los delincuentes ingresaron a una vivienda en inmediaciones de la calles Bruno y Franca donde sorprendieron a los ocupantes de la vivienda, los amenazaron e inmovilizaron.
Las actuaciones las hizo personal de la comisaría decimocuarta.
Tras revisar el inmueble, escaparon a bordo del auto Renault Captur de la familia en dirección desconocida.
Las víctimas dieron aviso a la policía y fue personal de la comisaría decimocuarta el que hizo las actuaciones de rigor que fueron enviadas a las autoridades judiciales.
Leé también
Temas
Lo más
leído
Te puede interesar