Allanaron una casa por un abuso y detuvieron al acusado cuando fue a la comisaría
Tiene 18 años. La víctima es menor de edad. Quedó alojado en la Unidad Penal N°44 de Batán.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Allanamiento de inmueble y detención en la comisaría. Ese fue el orden de las actuaciones que hizo personal policial en el marco de una causa por abuso sexual con acceso carnal que terminó con un joven de 18 años alojado en el complejo penitenciario de Batán.
El avance de la denuncia que se tramitó en la Unidad Funcional de Instrucción N°1 permitió solicitar el allanamiento de un inmueble en el barrio Regional donde habrían ocurrido los hechos.
Efectivos de la comisaría duodécima y del grupo GAD ingresaron a una vivienda en inmediaciones de Albarracín y San Lorenzo: en una habitación de la planta alta secuestraron sábanas y prendas de vestir que tendrían manchas hemáticas.
Luego de levantar rastros que serían de sangre en el piso y algunas paredes de la casa regresaron a la dependencia donde estaba el imputado que fue detenido.
En el marco de la acusación por abuso sexual por acceso agravado quedó alojado en la Unidad Penal N°44 de Batán y en las próximas horas deberá declarar ante la fiscal Florencia Salas.
Leé también
Temas
Lo más
leído

