Video: un delincuente corrió para entrar a robar a una casa y el portón se cerró justo a tiempo
Vecinos denunciaron que no es la primera vez que sucede un hecho de estas características y pidieron más seguridad en la zona.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Momentos de extrema tensión vivió un matrimonio cuando llegaba a su casa en auto y estuvo a punto de ser víctima de una entradera.
La secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad y muestra el momento exacto en el que el portón automático se cerró justo a tiempo para impedir el ingreso de un delincuente.
El hecho ocurrió minutos después de las 22. En las imágenes se observa cómo el conductor ingresa el vehículo al garaje mientras la reja comienza a cerrarse lentamente. En ese instante, un sospechoso aparece corriendo desde la vereda de enfrente e intenta aprovechar el breve lapso para meterse dentro de la propiedad.
Sin embargo, por la fuerza del mecanismo, el delincuente no logró frenar el portón y quedó del lado de afuera. Al advertir que no podía ingresar, escapó rápidamente.
Tras el intento de robo, las víctimas llamaron al 911 para denunciar lo ocurrido. El episodio generó preocupación entre los vecinos, que volvieron a reclamar mayor presencia policial y mayores medidas de seguridad ante la reiteración de hechos similares.
Leé también
Temas

