Andaba armada en un auto y la denunciaron los vecinos
Sucedió en el barrio Florencio Sánchez. Quedó alojada en la Unidad Penal N°50 de Batán.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Una mujer de 41 años que tenía un arma en su lugar fue aprehendida el jueves a la noche en barrio Florencio Sánchez luego de que una vecina denunciara sobre la presencia de un vehículo el cual se encontraba merodeando la cuadra.
Fue personal del Comando de Patrullas de Mar del Plata el que tras un llamado al 911 que alertaba sobre la situación en inmediaciones de calle García Lorca al 6300 e interceptó un Volkswagen Gol Power en la zona de Lynch y Mateotti.
Tras interceptar el vehículo, identificaron a sus ocupantes: un hombre de 52 años y una mujer de 41 que manifestó espontáneamente que portaba un arma de fuego. En presencia de un testigo, personal policial procedió a requisarla, secuestrando una pistola marca Canik, cal 9mm con cargador y 14 municiones intactas que llevaba oculta debajo de un camperón negro.
Desde la fiscalía de Flagrancia ordenaron la formación de causa por portación de arma de guerra y ,el secuestro del vehículo en el que circulaban.
El acompañante recuperó su libertad tras constatarse que no registraba impedimentos legales y la imputada fue alojada en la Unidad Penal N° 50 del complejo penitenciario de Batan.
Temas

