Fumata blanca: Scaloni confirmó el reemplazo de Balerdi en la lista de la Selección

Luego de tomarse unos días y, teniendo en cuenta las necesidades del plantel, el entrenador decidió convocar a Marcos Senesi para que se sume en reemplazo del futbolista surgido en Boca. 

Lo quería la Selección de Italia, eligió Argentina y Senesi tiene su premio.

11 de Junio de 2026 15:24

Por Redacción 0223

PARA 0223

La noticia más esperada por el público argentino se confirmó. Más allá de todos los nombres que sonaron y las distintas especulaciones, Lionel Scaloni terminó haciendo lo que, en principio, sonaba más lógico: convocar al primer marcador central suplente que había ante la lesión de Leonardo Balerdi que lo dejó sin Mundial. Por eso, Marcos Senesi, recientemente transferido al Tottenham, se suma a la Selección y será otra variante para la zaga. 

De 29 años, el defensor que acaba de ser presentado como refuerzo de Tottenham tras su paso por Bournemouth viajará desde sus vacaciones para sumarse al plantel. Tras un gran hermetismo, donde se especuló con la posibilidad de que Guido Rodríguez, Máximo Perrone, Emiliano Buendía y Marcos Acuña, el cuerpo técnico confirmó que el nacido en Concordia lucirá la celeste y blanca.

La última presentación de Senesi con el combinado nacional se produjo el 27 de marzo de 2026, donde disputó la totalidad del encuentro en lo que fue el triunfo por 2-1 frente a Mauritania en el amistoso que se disputó en La Bombonera previo al inicio de la cita mundialista.



 

Lo más

leído