Peñarol sigue dando que hablar con el armado: vuelve un multicampeón
Después de confirmar el regreso de Sebastián Vega, que la rompió las últimas temporadas en Boca, el "milrayitas" dio otro golpe en la mesa y sumó a Franco Giorgetti, que debutó y estuvo 7 años en el club.
Por Redacción 0223
PARA 0223
A paso firme, Peñarol continúa dando las noticias más rimbombantes de la Liga Nacional. Tras la salida de Leo Costa y la confirmación de Leandro Ramella, empezó la danza de nombres para el plantel, se aseguró continuidades importantes y ahora pisó fuerte con refuerzos que no sólo le dan un salto de calidad, sino que tienen sentido de pertenencia y saben muy bien lo que es jugar y ganar cosas con la camiseta "milrayitas".
Ayer la noticia fue que Sebastián Vega volvía a Peña y despertó la nostalgia de los hinchas. El alero formó parte de un equipo que entre 2008 y 2010 ganó la Liga Nacional, Liga de las Américas, Torneo Interligas y Súper 8. Experimentado, líder y en plenitud, después de grandes temporadas en Boca, siendo protagonista de todo lo que jugaron, regresa a Mar del Plata.
Y ahora llegó la confirmación de lo que se hablaba pero no se terminaba de anunciar. Franco Giorgetti también vuelve a ponerse la azul y blanca, con la que debutó, jugó y se cansó de obtener títulos. El chaqueño, además, también brilló en el "xeneize" y obtuvieron en el cierre de la temporada la Basketball Champions League Americas.
Además de eso, el club de Garay y Santiago del Estero también confirmó que continúan en el plantel Luciano Guerra y Agustín Pérez Tapia, para continuar armando un equipo que ya tenía asegurados a Iván Basualdo y Nicolás Chiaraviglio. Ahora, los hinchas aguardan la confirmación de qué pasará con Al Thornton, el último gran referente.
Temas

