Fin de semana, rock y fútbol en Dickens
El tradicional pub de Diagonal Pueyrredon al 3000 tiene dos propuestas bien definidas para disfrutar del fin de semana
Por Redacción 0223
PARA 0223
Dickens prepara un fin de semana con propuestas para los amantes de la música y el fútbol. El viernes será el turno de una noche cargada de clásicos del rock con una banda que rendirá homenaje a un referente indiscutido del género, mientras que el sábado la cita será frente a la pantalla para seguir a la Selección Argentina.
La actividad comenzará el viernes con la presentación de Proyecto Lebón, considerado uno de los tributos más destacados a la obra de David Lebón. El espectáculo recorrerá canciones de todas las etapas de la carrera del histórico músico argentino, desde Serú Girán hasta su trayectoria solista, en una noche pensada para revivir algunos de los grandes clásicos del rock nacional.
El sábado, en tanto, Dickens transmitirá en vivo el encuentro entre Argentina y Jordania, invitando a los hinchas a vivir el partido en un clima futbolero acompañado por promociones especiales.
Durante la jornada habrá happy hour y un sándwich de bondiola mundialista, una propuesta especialmente pensada para disfrutar del partido junto a amigos, buena comida y la pasión por la Selección.
Dos noches diferentes, pero con un mismo objetivo: compartir buena música, fútbol y encuentros en uno de los espacios tradicionales de la noche marplatense.
Temas

