Perdió el control del auto, volcó y destrozó un poste en la costa
El siniestro fue cerca del mediodía en la avenida De los Trabajadores, a metros de la sede del Club Aldosivi.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Un hombre de 72 años resultó herido tras protagonizar un brutal choque y vuelco esta mañana frente a la sede del Club Aldosivi.
El hecho ocurrió sobre un carril de la avenida De los Trabajadores al 1700 en dirección al sur de Mar del Plata, cuando por motivos que tratan de esclarecerse, el conductor de un Peugeot 208 perdió el control del rodado y terminó impactando contra un poste.
Testigos informaron a 0223, que el conductor septuagenario, "venía muy rápido y no pudo doblar". En las imágenes se observa como el auto terminó con sus ruedas hacia arriba, con todo el techo aplastado y gran parte de la carrocería destrozada.
Sino fuera por los airbags y otras medidas de seguridad del habitáculo, el choque podría haber terminado en tragedia: una ambulancia del Same trasladó al conductor, en estado lúcido y con golpes pero fuera de peligro.
Personal del Emvial, Tránsito, Defensa Civil y policía bonaerense trabajaron en el lugar.
Leé también
Temas
Lo más
leído

