Asaltan una farmacia dos veces en cinco días y analizan cerrarla
Por Redacción 0223
PARA 0223
La farmacia de los empleados de Maestranza y Casinos, ubicada en 20 de septiembre entre Alberti y Rawson, sufrió un nuevo robo alrededor de las 18 de este lunes, cuando dos delincuentes entraron a punta de pistola, golpearon a uno de los empleados y se llevaron la recaudación del día. Por temor, los dirigentes analizan cerrar sus puertas.
La inseguridad no da tregua y la farmacia de los empleados de Maestranza y Casinos no está ajena a eso, ya que en cinco días sufrió dos robos. El miércoles 19 de junio dos delincuentes asaltaron el local y este lunes 24 en horas de la tarde, nuevamente dos individuos ingresaron armados, se llevaron la recaudación, sustrajeron elementos personales de los empleados y las personas que estaban en el lugar y golpearon de un culatazo en la cabeza a uno de los miembros del personal.
El secretario de AMS, Roberto "Chucho" Páez, aseguró a 0223 que "estamos analizando cerrar las puertas porque la inseguridad es intolerable" y precisó que "uno de los ladrones también participó en el primer robo que sufrimos el miércoles pasado".
"Si no tenemos la seguridad mínima para que la farmacia funcione con normalidad, cerraremos, porque si seguimos así nos van a matar uno de los empleados", manifestó "Chucho" y dejó un mensaje: "Estamos realmente asustados".
Temas

