Jorge Rial sobre Mariana Antoniale: "Lastimó a una de mis hijas"

El periodista recibió a Marcelo Polino y confirmó la ruptura con la modelo. Contó el por qué de su enojo con ella y aseguró: "no hay posibilidad de nada".

2 de Junio de 2014 10:58

Por Redacción 0223

PARA 0223

Demasiadas vueltas mediáticas tuvo el romance entre Jorge Rial y Mariana Antoniale, quienes no solo finalmente se separaron y parece definitivo, sino que también ahora salen a la luz ciertos reclamos de ambas partes. Luego de que la modelo hiciera su descargo en la pista del Bailando,  Rial le abrió las puertas de su casa al programa "Ponele la firma" de Marcelo Polino y confirmó la separación que había adelantado a través de su cuenta de Twitter.

"Yo estoy muy bien, feliz, tranquilo, saliendo de una relación y nada más. Es el fin de una relación y nada más, una relación que creo que fue muy buena, que disfrutamos los dos y punto", remarcó. Luego, aprovechó para aclarar: "nunca, de ninguna manera la bajé de ningún lado" despejando los rumores que lo responsabilizaban de la supuesta renuncia de Antoniale al Bailando. En este sentido, recordó: "cuando la conocí era la niña Loly  y la transformé desde el amor de la niña Loly que era la mediática, a la Mariana Antoniale que cerraba los mejores desfiles y con el mejor contrato en el Bailando".

"El amor se va borrando, uno empieza a ver cosas que antes no veía. Pasó algo que lastimó a una de mis hijas y me dolió porque vino del lado de Mariana. No quiero entrar en detalles pero hubo un hecho que tuvo como protagonista a mi hija. No me gusta que mi hija sea la tapadera de alguien que subarrenda el corazón y punto. Aquí se le dio todo el amor del mundo, éramos una familia y mis hijas la amaban. Ahí fue el límite", sostuvo.
 
"Me fui enterando de algunas cosas más que no importan porque son feas. Yo me quiero quedar con lo bueno y punto. Lo otro es lamentable porque usó a una de mis hijas. Yo la apoyé. Cuando se hizo la tapa de Gente para el Bailando, yo fui porque estaba con un ataque de pánico. Tengo un testigo importante que es Marcelo Tinelli. Lo hice porque tenía ganas. Sentí que me necesitaba. La vi el primer día que debutó. Fui, hablé con ella. Siempre estuve al lado de ella hasta que vi y dije basta", añadió.
 
Sobre el final, Jorge fue tajante sobre el final de la relación: “Tiempo al tiempo, todo se va decantando, todos nos vamos conociendo. No quiero hablar más por respeto a mi hija y a una relación que tuve con una mujer que amé, que ya no está al lado mío ni va a volver a estarlo porque después de esto no hay posibilidad de nada”.