Wandagate: Zaira Nara también quedó al borde de la separación

El marido de la conductora y modelo, Jakob Van Plessen, habría ayudado a Mauro Icardi a encontrarse con la China Suárez en París.

Zaira Nara está en crisis con su marido por el "Wandagate".

1 de Noviembre de 2021 15:14

Por Redacción 0223

PARA 0223

La conductora Zaira Nara también atraviesa una crisis de pareja con su marido, Jakob Van Plessen, y su posible separación está vinculada a la pelea de su hermana, Wanda Nara, con Mauro Icardi y el affaire con Eugenia la China Suárez.

La revelación la hizo Amalia Granata en el programa de radio Mitre de Marcelo Polino. Allí, reveló que el esposo de Zaira ayudó a su cuñado Mauro Icardi a verse con la “China” Suárez en París. “Justo fue cuando Wanda y Zaira se fueron a Milán de paseo. ¡Qué justo, no!”, disparó Granata.

Polino salió al cruce y afirmó que la China le dijo que no se vieron en persona, pero Granata y el periodista Rodrigo Lussich insistieron con que el encuentro sí existió. “Porque lo virtual tiene otra condena que lo presencial, claro”, dijeron en el programa El show de los escandalones.

"Zaira no lo va a perdonar a Jakob. Siente que se mandó una fea y que era complice de algo que ella odia: el engaño”, agregó Lussich. Y remató: "Apareció este tipo, el de la boina. Con Mauro ya había una relación dudosa, porque Mauro le copió todo el look. Sobre todo, la boina".