Fondos de Osse: el massismo deshoja la margarita

A pesar de las críticas de Alcolea al proyecto, el presidente del bloque del FR, Cristian Azcona, aclaró que el massismo aún no definió una postura. Reconoció que la iniciativa le genera "muchas dudas".

30 de Julio de 2014 14:16

Por Redacción 0223

PARA 0223

Mientras que en el Concejo Deliberante avanza el proyecto de ordenanza por el cual se estipula destinar hasta 25 millones de pesos de Osse para arreglar escuelas provinciales del Partido de General Pueyrredon, el  presidente del bloque de concejales del Frente Renovador, Cristian Azcona, aclaró este miércoles que el massismo no definió una postura sobre la iniciativa impulsada por el intendente Pulti.

En declaraciones a Radio Residencias, Azcona sostuvo que “a pesar de las palabras del concejal Alcolea, el bloque del Frente Renovador todavía no tiene una posición tomada”. “Seguramente, definiremos nuestra postura en conjunto en las próximas horas. Soy una persona democrática, por eso, como presidente de bloque del Frente Renovador les doy libertad a mis concejales para que tengan libertad cuando toman una decisión”, añadió.

El edil massista recalcó que “tenemos muchas dudas sobre el proyecto de ordenanza. Estamos estudiando el expediente. Hace tiempo que es grave lo que está pasando a nivel educativo en Mar del Plata pero recién ahora quieren sacar recursos de algunos lados para arreglar los colegios”. 

Al mismo tiempo, el concejal de Massa consideró que “es importante destinar recursos a las escuelas públicas pero tenemos que ser responsables en el manejo de los fondos municipales. La provincia de Buenos Aires está delegando una responsabilidad suya al municipio. Mientras tanto, el gobernador Scioli sigue gastando plata para su campaña a Presidente de la Nación”. 

Para finalizar, Azcona salió al cruce de las declaraciones de la concejal de Pulti, Alejandra Urdampilleta, quien cuestionó al concejal massista, Hernán Alcolea. “La concejal Urdampilleta, cuando fue secretaria de Desarrollo Social del municipio, no se preocupó por la educación en la ciudad de Mar del Plata.  Tendría que mirar un poquito para atrás antes  de hablar. No tiene autoridad para hablar”, disparó el exdefensor del Pueblo.