“El Frente Renovador está esperando un bizcochito del gobierno municipal”

Disparó el concejal de la Agrupación Atlántica, Guillermo Sáenz Saralegui, luego de la abstención del massismo en el proyecto que se destinan fondos de Osse a reparar escuelas.

Saénz Saralegui duró con el massismo.

1 de Agosto de 2014 11:22

Por Redacción 0223

PARA 0223

El proyecto impulsado por el intendente Gustavo Pulti para utilizar 25 millones de pesos de las arcas de Osse para reparar escuelas provinciales fue aprobado este jueves  por mayoría en la  Comisión de Recursos Hídricos del Concejo Deliberante. Cosechó el voto positivo del FpV y Acción Marplatense, mientras que la UCR y la Agrupación Atlántica rechazaron la iniciativa del Ejecutivo comunal. A pesar de los duros cuestionamientos al expediente, el concejal massista, Hernán Alcolea, se abstuvo.

En declaraciones a 0223, el concejal de la Agrupación Atlántica, Guillermo Sáenz Saralegui, afirmó que “es un absurdo que un municipio que tiene un presupuesto de 3 mil millones de pesos esté mendigando $ 25 millones. Este expediente no tendría que ni existir”.

“Con semejante presupuesto que tiene este municipio, las escuelas tendrían que estar mejor que el Hotel Provincial. Lo que pasa que se gasta plata en un montón de funcionarios municipales. No estamos en contra de la educación, estamos en contra de estos proyectos de Pulti. Hay buitres que quieren estos fondos de Osse”, agregó.

Al ser consultado sobre la abstención del bloque de concejales de Sergio Massa, Sáenz Saralegui fue tajante e irónico. “Tal vez, el Frente Renovador está buscando que el gobierno municipal le dé un bizcochito. Me parece bastante sospechoso”, disparó.