Crimen del taxista: un aprehendido tras cuatro allanamientos

Es un joven de 25 años. Estaba en una casa en Ratery al 1700. Secuestraron un cuchillo y varias prendas con manchas hemáticas.

Parodi fue asesinado el domingo por la mañana en Ratery y Carasa. (Foto: Prensa Supetax).

4 de Agosto de 2014 20:15

Por Redacción 0223

PARA 0223

Cuatro allanamientos en un radio no mayor a los ciento cincuenta metros donde fue asesinado el taxista Eduardo Parodi dejaron como saldo la aprehensión de un sujeto de 25 años y el secuestro de un arma blanca, una motocicleta y varias prendas con manchas de sangre.

Según le confirmó a 0223 el jefe departamental Rodolfo Romano la aprehensión del joven se produjo en la vivienda ubicada en Ratery al 1700. Los otros allanamientos fueron en Ratery y Carasa –donde atacaron al taxista- y dos en predio ubicado en Soler y Pehuajó.

Personal de la Jefatura Departamental y de la Dirección de Investigaciones irrumpió por un pasillo a la casa en la que se encontraba uno de los supuestos autores del ataque que terminó con la vida de Parodi. Tras reducirlo, secuestraron varias prendas –incluyendo una que tenía colocada- con manchas de sangre que serán periciadas en las próximas horas.

Minutos después en dos inmuebles en la zona de Soler y Pehuajó hallaron un cuchillo y otras prendas manchadas con sangre. Allí mismo secuestraron una  motocicleta Yamaha 125 que de acuerdo a los investigadores podría haber sido utilizada durante el ataque al taxista.

En el marco de la investigación a cargo de la fiscal María Isabel Sánchez, el joven de 25 años fue trasladado a la alcaidía penitenciaria de Batán y este martes será trasladado a Tribunales para que preste declaración.