Se negó a declarar el detenido por el crimen del taxista

El joven de 25 años quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán. Se le tomarán muestras de sangre para cotejarlas con las prendas secuestradas.

Roldán se negó a declarar este martes ante la fiscal María Isabel Sánchez.

5 de Agosto de 2014 16:36

Por Redacción 0223

PARA 0223

El único aprehendido por el crimen del taxista Eduardo Parodi se negó a declarar ante la fiscal María Isabel Sánchez que tiene a su cargo la causa caratulada homicidio en ocasión de robo. Tras la audiencia en la que participó junto a un defensor oficial en Tribunales, quedó detenido en la Unidad Penal 44 de Batán.

Marcelo Roldán fue detenido el lunes por la tarde en el interior de la casa que ocupaba en Ratery al 1700 luego de cuatro allanamientos que personal policial realizó en la zona donde el domingo por la mañana asesinaron al taxista. Durante el operativo también secuestraron un cuchillo, varias prendas manchadas con sangre y una motocicleta Yamaha 125.

Fuentes oficiales le confirmaron a 0223 que el próximo viernes a Roldán se le tomarán muestras de sangre y se le hará un hisopado bucal para realizar diferentes pericias. En tal sentido desde la fiscalía ya se solicitó la realización de análisis a las prendas secuestradas, a la motocicleta y al arma blanca.

Más allá de la presentación ante la fiscal del joven de 25 años –con antecedentes penales- los investigadores continúan en la búsqueda de al menos otras dos personas que podrían haber tenido participación en el asalto y en el ataque posterior que terminó con la vida del trabajador del volante.