De Jesús, contento con su hijo, preocupado por el FpV: “Nos jugamos el futuro”

El legislador Juan de Jesús, padre de Juan Pablo, el reelecto intendente del partido de La Costa, celebró la victoria de su hijo y sobre el ballotage, avisó: “Hay un proyecto de país que no queremos que se termine”.

Juan Pablo y Juan de Jesús junto a Scioli, con rostros de preocupación.

3 de Noviembre de 2015 17:06

Por Redacción 0223

PARA 0223

El diputado provincial del Frente para la Victoria, Juan de Jesús, celebró el reciente triunfo electoral de su hijo para mantenerse como intendente del municipio de La Costa pero expresó también su preocupación por el ballotage del 22 de noviembre próximo.

Juan Pablo de Jesús se impuso en el distrito bonaerense con poco más del 45 % de los votos y obtuvo el apoyo para iniciar entonces su tercer mandato consecutivo, luego de que las elecciones Primarias habían puesto en duda la continuidad del FpV en el gobierno comunal.

De Jesús padre agradeció a todos los costeros por “haber confiado en la capacidad y la coherencia de esta gestión” y en ese sentido aprovechó para asegurar que su hijo “es parte de la nueva generación de dirigentes peronistas, jóvenes, con gestiones modernas y visión de futuro que tienen que ser escuchados en la nueva etapa que comienza”.

En esa línea, el legislador destacó el logro del Frente para la Victoria en ese distrito bonaerense, en una elección en donde en la mayoría de los partidos de la Quinta Sección Electoral hubo triunfos de Cambiemos: “Somos uno de los pocos territorios justicialistas en los que pudimos triunfar”, sacó pecho.

Posteriormente, el exjefe comunal del partido de La Costa se refirió al histórico ballotage que enfrentará a Daniel Scioli con Mauricio Macri. “Hay un proyecto de país que no queremos que se termine, no queremos volver al pasado” expresó De Jesús, al instar a apoyar al gobernador bonaerense.

Aunque reconoció que “hubo errores”, el senador llamó a trabajar para corregirlos: “Hay que demostrarle a la gente que en el ballotage nos jugamos el futuro y el desarrollo de nuestro pueblo”, concluyó.