“Con Nisman teníamos una relación social”

Lo afirmó la modelo marplatense Florencia Cocucci, que rompió el silencio. Explicó cómo fue que conoció al fiscal de la causa Amia. Negó ser su novia y conocer a Lagomersino.

12 de Marzo de 2015 09:16

Por Redacción 0223

PARA 0223

Florencia Cocucci, la modelo marplatense de 25 años que fue citada a declarar hace dos días por la relación que mantuvo con el fiscal fallecido Alberto Nisman, afirmó que con el magistrado “sólo hablaban de banalidades” y lo vio por última vez en noviembre del 2014.

La joven que aparece en las fotos de un viaje a México con Nisman, rompió el silencio en Telefe Noticias. "Con Alberto teníamos una relación social, nos conocimos en un boliche en el 2013".

Asimismo remarcó que "Alberto sólo hablaban de banalidades y la última vez que lo vi fue en noviembre del 2014". Además, Cocucci indicó que viajó a México por trabajo y que Nisman "se sumó al viaje".

La modelo contó que Nisman "siempre fue muy respetuoso y amable" y que "nunca hablaron sobre temas ligados a la causa AMIA.

Y continuó: "Mi familia la pasó mal, imaginate lo que viene pasando con esto", dijo. Y pidió: "Dejen de ensuciar mi imagen, es muy fácil hablar sin estar en mi lugar. Hoy nadie querría estar en mi lugar, quiero seguir con mi vida normal, quiero estar bien y que pase esto rápido. Jamás en la vida me hubiera imaginado esto", agregó.

La modelo ratificó que no conoció ni sabía de la existencia del técnico informático, investigado por la Justicia, Diego Lagomarsino, repitió que conoció a Nisman en septiembre de 2014 en el local bailable Rosebar, en Palermo, y recordó ese momento: "En un boliche nunca vas a estar con mala cara ni llorando, nunca lo vi mal", sostuvo. También opinó que Nisman "era una persona respetuosa, caballero, agradable, buena gente".