Al final, Vidal llevará como candidato a vice al radical Salvador
Pese a que habían anunciado a Cristian Ritondo como compañero de fórmula, la precandidata a gobernadora bonaerense del PRO irá a las Paso con el titular del comité radical de la Provincia.
Por Redacción 0223
PARA 0223
La precandidata a gobernadora bonaerense del PRO María Eugenia Vidal, no llevará de vice al macrista Cristian Ritondo, como se había anunciado hace apenas 48 horas, sino al presidente de la UCR bonaerense, Daniel Salvador.
Desde el radicalismo bonaerense dejaron trascender que la decisión fue tomada este jueves a última hora, cuando se reunieron en oficinas del macrismo los negociadores de ambos partidos (por el PRO, Jorge Macri y Emilio Monzó, y por la UCR, Federico Storani, Miguel Bazze, Maximiliano Abad y Aníbal Rappallini), a pedido de la UCR, que ya había manifestado su interés en participar de la fórmula.
Incluso, el presidente de la UCR y precandidato presidencial, Ernesto Sanz, expresó que "podría haber algún cambio en la fórmula" para la gobernación y, de esa manera, dejó entrever que en el binomio participaría un correligionario.
En tanto, la lista de unidad de diputados nacionales por la Provincia entre PRO-UCR (la Coalición Cívica va por separado) será encabezada por los macristas Fernando Niembro y Emilio Monzó, mientras que en tercer lugar podría ir Marcela Campagnoli o un representante del partido Fe, de Gerónimo Venegas.
Para la UCR están prácticamente confirmados los espacios cuarto, sexto y décimo primero de la lista. En primer lugar irá Miguel Bazze, que debe renovar su banca, en el segundo, Storani.
Temas
Lo más
leído