Día del Estudiante: más controles que festejos

El inicio de la primavera estuvo acompañado por el frío y eso hizo la celebración de los chicos no tuviese demasiada concurrencia. 

21 de Septiembre de 2015 17:11

Por Redacción 0223

PARA 0223

Pocos chicos, muchos policías e inspectores. Así se puede resumir lo que fue este lunes el festejo del Día del Estudiante en los distintos escenarios que ofrece Mar del Plata y a los que tradicionalmente se acercan los jóvenes.

Desde el sábado por la mañana, inspectores del municipio comenzaron a realizar el operativo de prevención para los festejos del lunes, especialmente en Parque Camet y Laguna de los Padres, para impedir que los chicos acampen en lugares no permitidos, según explicó el titular de Inspección General Eduardo Bruzzeta.

En diálogo con Radio Brisas el funcionario señaló que este lunes, el operativo se desplegó por toda la franja costera, fundamentalmente desde Plaza España hasta Playa Grande. También hubo presencia en los camping de la zona sur de Mar del Plata, además de Parque Camet y la Laguna.

Sin embargo, el director de Inspección municipal reconoció que “lamentablemente el clima no acompañó” y es produjo que no hubiera “mucha afluencia de los chicos”. “En Laguna de los Padres no hubo más de 300 personas. Y en los sectores costeros, que era uno de los lugares donde más iban los chicos, estuvo muy tranquilo”, dijo

El clima a lo largo de toda la jornada estuvo marcado por el frío intenso y hasta por algunas gotas que festejaron este día del estudiante. 

Temas