"Viglione era el único que operaba el dinero; el dueño de todo"

María Larsen, señalada como socia de Daniel Viglione, declaró ante el fiscal Berlingieri y dijo que sólo realizaba tareas administrativas para el periodista, que sigue detenido. “Siempre le creí todo; me siento estafada”, aseguró.

10 de Noviembre de 2016 18:40

Por Redacción 0223

PARA 0223

Frente a las acusaciones que la señalan partícipe primaria de 19 hechos de estafa y uso de instrumento privado falso, María Larsen, signada como la socia del periodista económico Daniel Viglione se presentó este jueves en la Fiscalía de Delitos Económicos y prestó declaración indagatoria ante Fernando Berlingieri.

Larsen llegó a la fiscalía poco después de las 13, acompañada de un abogado particular. Al retirarse, pasadas las 17, volvió a despegarse del “analista de mercados a futuro”. “Él era el único dueño de todo, el único que operaba el dinero y así lo dijo en todos lados. Recibía el dinero, quedaba en la oficina y él era el responsable”, dijo en declaraciones a la prensa.

Según afirmó, está “muy dolida” por las acusaciones e insistió en que ella sólo era “una colaboradora administrativa” de Viglione. Incluso, advirtió: “Siempre le creí todo como todas las personas; ahora me siento estafada”.

Ver más: El WhatsApp que complica a la mujer de Viglione: "Mi marido y mi hijo analizan la situación"

Más adelante, Larsen aseguró ser una víctima más de las maniobras del analista. “Mis hijos, mis amigos de toda la vida perdieron sus ahorros”, graficó y pidió a los damnificados que “bajen la violencia”. “La gente agrede, ofrende, quiere violentarme. Yo sé que el dinero es importante pero la vida de las personas es valiosa. Yo fui administrativa, nada más”, subrayó.

“Vine, puse la cara y declaré porque soy inocente y se va a probar”, aseveró.  

Por último, apuntó contra el abogado Julio Razona, actual representante de la mayoría de los inversionistas que denuncian haber perdido su dinero en manos de Viglione. “Yo lo quería contratar, le dije que era empleada administrativa y me pidió que le contara todo. Después fue a ver la causa y me pidió 30 mil pesos. Le dije que mis ahorros se los había llevado Viglione y no tengo forma de conseguirlo. Entonces me respondió que me buscara un abogado de pobres y ausentes. Ahora Está diciendo cualquier cosa para captar gente, y les está cobrando a todos”, manifestó.