Salió a vender bizcochitos y no volvió a su casa: buscan a José Luis Ahumada

El hombre, de 41 años, es vendedor ambulante y desde el lunes al meidodía no sabe sabe nada de él. Su esposa lo esperó para almorzar, pero desde entonces que no tienen pistas sobre su paradero. 

22 de Julio de 2016 09:36

Por Redacción 0223

PARA 0223

José Luis Ahumada es vendedor ambulante. Desde hace tiempo cocina y vende panes y bizcochitos en el Belisario Roldán, el barrio donde vive con su esposa y sus dos hijos, uno de 8 y otro de 1 año y meses.

Sin embargo, hace días que nadie lo ve por la zona. José Luis salió el lunes a la mañana, llevó un par de paquetes a clientes de siempre y nunca regresó a almorzar, como había quedado con su pareja.

María Puebla, su mamá, contó a 0223 que el miércoles a primera hora -habiendo pasado más de 24 horas de su desaparición- radicaron una denuncia en la comisaría 12. Hasta entonces, pese a la difusión por medios y redes, nada se sabe del paradero de su hijo. "Todo esto es muy angustiante. Estamos tratando de estar bien, pero es difícil. Ellos -popr la pareja- no tenían mayores inconvenientes. Y él, siempre que tenía algún problema o pelea, se venía para mi casa a charlar. Por eso no creo que esto tenga que ver con un problema", deslizó la mamá de José Luis.

La última vez que fue visto, este hombre de 41 años tenía puesta una campera azul, un pantalón deportivo gris y unas zapatillas marrones. José Luis mide 1.78, tiene ojos marrones y tez trigueña.

Quienes puedan aportar información para dar con este hombre pueden comunicarse a la comisaría 12 o llamar directamente a la familia, al 6273304 o al 2236814442.
 

Temas