Allegados a la joven asesinada delante de su hija quemaron la casa del sospechoso

Mientras la policía trabaja intensamente para dar con el hombre que habría cometido el crimen, familiares y amigos de Atonela Sánchez prendieron fuego una vivienda a metros de la escena del crimen.

20 de Enero de 2017 16:59

Por Redacción 0223

PARA 0223

Mientras la policía trabaja intensamente en la búsqueda del principal sospechoso del crimen de Antonela Sánchez, la joven de 25 años asesinada delante de su beba, allegados a la víctima prendieron fuego una vivienda relacionada con el presunto autor del asesinato. 

Fuentes judiciales confirmaron a 0223 la situación de tensión que se vive en el barrio Malvinas Argentinas, donde un grupo de amigos y familiares de la joven asesinada acudieron a la casa de la hermana del presunto homicida e intentaron prenderla fuego. Se trataría de la vivienda de la mujer que dio aviso al 911 y permitió descubrir el cadáver y dirigir la investigación hacia el carnicero. 

Personal policial y una dotación de bomberos llego hasta la vivienda ubicada en Falkner y 194 para controlar el incendio y tratar de calmar los ánimos de la gente. 

Por otra parte, fuentes judiciales confirmaron a 0223 que el cuerpo de Antonela presentaba "mucha violencia", con una importante cantidad de golpes. Sin embargo, la autopsia reveló que murió producto de heridas punzocortantes en la zona del tórax, especialmente una de ellas que le provocó una herida en el pulmón y en una arteria vital. 

Personal policial continúa tras el paradero del sujeto, que es apuntado como el principal sospechoso del crimen.