Se entregó Ariel González, el hombre acusado de matar a Diamela Antonela Sánchez

El hombre fue hasta Estación Camet y se entregó a la policía. Pasará la noche en la Unidad Penal 44 de Batán y este jueves declarará ante el fiscal Alejandro Pelegrinelli. 

25 de Enero de 2017 19:44

Por Redacción 0223

PARA 0223

Menos de 24 horas después de que la Justicia dispusiera la orden de detención para Ariel González, el hombre acusado de matar a Diamela Anabela Sánchez delante de su hija, el sujeto se entregó a la policía, según confirmaron fuentes judiciales a 0223.

El carnicero fue por sus propios medios hasta la zona de Estación Camet y se entregó a la policía. "Ahora se realizarán los trámites de rigor y quedará detenido en la Unidad Penal 44 de Batán", precisaron las fuentes judiciales a este medio. El jueves, en tanto, será trasladado a Tribunales para prestar declaración indagatoria ante el fiscal Alejandro Pelegrinelli.

Ver más: "Me mandé una cagada", dijo el sospechoso a su hermana y ella llamó al 911

El salvaje crimen ocurrió el viernes último, en la vivienda de la víctima en el barrio Malvinas Argentinas. La policía descubrió el cuerpo a partir del llamado de la hermana de González al 911, quien contó que el acusado del crimen le dijo que se mandó "una cagada" y huyó. Los efectivos policiales encontraron el cuerpo de Sánchez con heridas punzocortantes en la zona del tórax y violentos golpes en todo el cuerpo. Además, hallaron a la beba de la víctima con manchas de sangre de su propia madre sentada en un sillón de la casa.