Con una intervención artística, vecinos de Batán volvieron a cortar la ruta 88

Reclamaron nuevamente respuestas a Vialidad Provincial y sumaron críticas contra el intendente Arroyo. Piden cruces, puentes peatonales y una solución al muro que impide tener visibilidad en los carriles. 

14 de Febrero de 2017 13:42

Por Redacción 0223

PARA 0223

Los vecinos autoconvocados de Batan realizaron una nueva protesta sobre la ruta 88 este lunes, en su reclamo contra la construcción de un muro que divide la carretera y genera múltiples inconvenientes para muchos residentes de la localidad. 

En esta oportunidad, los manifestantes intervinieron en la cinta asfáltica con una representación artística para demostrar que niños, ancianos y personas en silla de ruedas no pueden cruzar la ruta.

Durante la protesta volvieron a reclamar por respuestas del ingeniero de Vialidad Provincial a cargo de la obra, luego de contar días atrás que fueron muchas las veces que le aclararon a las autoridades que el muro no era una buena obra a concretar.

“No hay cruces, ni puentes peatonales y el muro impide ver los autos. Tenemos mucho miedo sobre que va a pasar cuando se inicien las clases. El intendente Arroyo también hace oídos sordos a nuestro reclamo”, especificó María Eva Fernández, una de las vecinas que coordina las protestas.

“Seguiremos en este plan de lucha para que Batán siga creciendo, pero queremos que nos incluyan a todos los batanenses. En esta obra no pensaron en los peatones, no podemos cruzar, las garitas están a mas de 400 metros una de la otra. ¿Cómo haremos en invierno?. Son muchas las falencias y muchas las preguntas sin respuestas”, sentenció tras cumplirse una segunda semana de protestas y cortes.