Repudian “actitud intimidatoria” del intendente contra docentes municipales

El Frente para la Victoria considera que el jefe comunal llevó adelante en la escuela 205 una “clara maniobra” para “ejemplificar a los que se atrevan a cuestionar la política educativa” de Cambiemos.

23 de Febrero de 2017 17:15

Por Redacción 0223

PARA 0223

A través de un proyecto de resolución, la concejal del Frente para la Victoria, Marina Santoro, manifestó su “enérgico repudio” a la “actitud intimidatoria” del intendente Carlos Arroyo, la secretaria de Educación, Ana María Crovetto, la subsecretaria Susana Rivero y la Policía Local,  hacia las docentes municipales de la Escuela 205.

“Este jueves en la escuela 205 cita en la calle 12 de Octubre 1004, se presento el propio intendente Carlos Arroyo, la secretaria de Educación Ana María Crovetto, la subsecretaria Susana Rivero edificio y miembros de la Policía Local, solicitando a la directora de la citada escuela, información de los libros, actas y registros administrativos de la escuela”, explicó la edil.

Y remarcó que “la respuesta del actual gobierno municipal a los reclamos presentados por las directoras, es intimidar a las trabajadoras docentes, en una clara maniobra para ejemplificar a los que se atrevan a cuestionar la política educativa de la fuerza Cambiemos”.