Los "neutrales" de Boca alentaron hasta con pirotecnia y dejaron en ridículo a la Aprevide

Como se suponía, los simpatizantes "Xeneizes" asistieron en gran número al Minella y no disimularon su pasión. Bandera por Riquelme, cantos y pirotecnia.

17 de Junio de 2017 21:21

Por Redacción 0223

PARA 0223

Podría haber sido una fiesta mayor, pero las estúpidas prohibiciones que exponen la falta de gestión de las autoridades de la seguridad de la provincia lo impidieron. De todos modos, como era de esperarse, miles de hinchas de Boca Juniors colmaron las plateas cubierta y descubierta del sector norte y no ocultaron la pasión con su equipo, burlando aquello de "neutrales" y el comunicado donde "no se permitirá público visitante". Aldosivi logró una millonaria recaudación, y todo terminó en paz, como debía ser.

Solo se observó una bandera alusiva que rezaba "Román es Boca", una toma de posición con el ídolo boquense luego de las declaraciones de Carlos Tevez desde China. Y unos pocos simpatizantes se sacaron sus buzos y dejaron observar sus camisetas. El resto, ropa azul oscura en su mayoría, pero sin demostrar con vestimenta que eran del "Xeneize". Claro que sus voces no se callaron, y desde antes del inicio del partido gritaron por su equipo, contra River, ovacionaron a Guillermo Barros Schelotto, al goleador Darío Benedetto, y faltando pocos minutos desplegaron las famosas "estrellitas" artificiales para aportar algo de color.