Perazzo: "El futuro depende de nosotros"

El entrenador de Aldosivi se mostró optimista pese la goleada sufrida ante Boca, y se mostró preocupado con la conformación del equipo ante River.

18 de Junio de 2017 11:31

Por Redacción 0223

PARA 0223

Walter Perazzo atendió el compromiso de realizar la conferencia de prensa, luego de la goleada sufrida ante Boca, 4 a 0 en el Minella. El entrenador destacó el partido que hizo su equipo hasta el primer gol "Xeneize", mencionó los errores cometidos, mostró optimismo de cara al futuro y preocupación por la expulsión de Canever y algunos jugadores desgastados físicamente, de cara al choque con River (miércoles, 21.30), en el Monumental. Aquí, sus definiciones:

Análisis. "Creo que hasta el primer gol de ellos el partido estaba parejo, controlado, habíamos tenido un par de situaciones. Luego cometimos errores que este tipo de equipos no te perdonan. El segundo y tercero fueron errores nuestros. Tuvimos la de Lugüercio en el travesaño que podría habernos animado, pero no me quiero quedar con supuestos. Después el partido se desvirtuó con la expulsión".

Preocupación. "Me preocupa la expulsión (Franco Canever) porque somos un plantel corto y en algunos puestos no tenemos recambio, algunos jugadores están tocados. Pero tenemos que dar vuelta la página y diseñar el partido ante River. La cancha estaba pesada, se corrió mucho. Tenemos que tratar de recuperarnos y ver qué jugadores estarán ante River. Esperaremos hasta el último día"

La falta de gol en el Minella. "Tuvimos chances con Sosa, Lugüercio, pero tenemos que estar más tranquilos a la hora de definir."

La lucha por no descender. "Hasta que no estemos salvados no nos podemos relajar. El futuro depende de nosotros y eso es importante".

El arbitraje de Patricio Loustau. "No me gusta hablar de los arbitrajes, menos cuando perdés. Trato de pensar en mi equipo".

Recuperación y viaje

El plantel de Aldosivi se reunió por la mañana en el predio deportivo del club para tareas regenerativas. Entrenará el martes por la mañana, y tras el almuerzo, viajará a Buenos Aires. El miércoles, 21.30, visitará a River Plate por la 29° fecha. Perazzo no contará con el expulsado Franco Canever (roja directa, tal vez le den dos fechas), y Ramiro Arias sería su reemplazante natural. El choque siguiente y decisivo ante Olimpo será el domingo, en el Minella.