Protesta vecinal en la delegación municipal de Santa Clara del Mar

Aunque el intendente Ronda anunció la puesta en marcha de un plan integral de obras hidráulicas, residentes de la zona costera de Mar Chiquita no soportan más las dificultades vividas ante cada lluvia con el anegamiento de calles y terrenos.

29 de Junio de 2017 15:04

Por Redacción 0223

PARA 0223

Y de tanto reclamo sin solución, llegó la manifestación a la propia sede municipal de Santa Clara del Mar. Las protestas recurrentes de los residentes de esa localidad y de los vecinos de los barrios aledaños crispó definitivamente los ánimos: cada lluvia, incluso aquellas no voluminosas, significan un problema de repercusiones varias para la gente que vive en la zona costera del distrito de Mar Chiquita.

A pesar de que en las últimas horas el intendente Ronda anunció la puesta en marcha de un plan integral de obras hidráulicas sostenido desde el gobierno provincial, la gente se movilizó hasta la representación comunal santaclarense ubicada a pocos metros de la famosa rotonda del Viejo Contrabandista.

Un grupo de entre 40 y 50 personas se manifestó en busca de recibir respuestas concretas y exigió la presencia del delegado Pablo Méndez, duramente criticado esta semana por un audio de los últimos días relacionado a la problemática.

Durante y luego de las últimas lluvias, fue innumerable la cantidad de gente que quedó anegada en sus casas, con calles inundadas, barro e imposibilidad de tomar el transporte público.