Balearon a un adolescente en la cabeza: está grave

Su madre había denunciado que sufrió un siniestro vial. Una tomografía reveló que le habían disparado. Está internado en el Hospital Interzonal General de Agudos (Higa).

14 de Julio de 2017 14:29

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un menor de 16 años que fue baleado en la cabeza en circunstancias que se investigan permanece internado en grave estado en el Hospital Interzonal General de Agudos (Higa). El fiscal Juan Pablo Lódola le solicitó al personal de la Dirección Departamental de Investigaciones diversas actuaciones para esclarecer lo sucedido.

Las dudas surgieron a partir del ingreso del menor al Higa la noche del jueves ya que la madre del menor le dijo al personal de la guardia que se había caído de una motocicleta en la esquina de Remolcador Guaraní y Strobel. Según confirmaron las fuentes consultadas por 0223, la mujer dio esa explicación luego de que un amigo de su hijo le avisara que habían chocado minutos antes.

Las primeras dudas acerca de lo sucedido ocurrieron con las actuaciones de los efectivos de la comisaría séptima que no pudieron establecer que haya sucedido un siniestro vial en ese sector. Este viernes al mediodía, los resultados de la tomografía que se le practicó al menor confirmaron que la herida en la cabeza era producto de un disparo.

Una vez comunicada la información, la fiscalía en turno dispuso la formación de una causa penal y ordenó la realización de distintas diligencias a cargo de la DDI local.

Temas