Mar del Plata se promueve como plaza de inversión inmobiliaria
22 de Febrero de 2008 23:47
Por Redacción 0223
PARA 0223
Los sectores inmobiliario y de la construcción de este ciudad estarán presentes en la segunda edición de Expoagro 2008 con un stand de 300 m2, del que formarán parte empresas constructoras, estudios inmobiliarios y de bienes raices, y las instituciones gestoras del emprendimiento -y referentes en la materia-, como el Centro de Constructores y Anexos local y el Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial Mar del Plata. Los sectores inmobiliario y de la construcción de este ciudad estarán presentes en la segunda edición de Expoagro 2008 con un stand de 300 m2, del que formarán parte empresas constructoras, estudios inmobiliarios y de bienes raices, y las instituciones gestoras del emprendimiento -y referentes en la materia-, como el Centro de Constructores y Anexos local y el Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial Mar del Plata.
Oscar Palópoli, presidente de la entidad que agrupa a los constructores de Mar del Plata, luego de un encuentro con el intendente Pulti, a quien invitó e impuso de las características de la iniciativa, dijo que "el propósito es seguir promoviendo este tipo de oferta que tiene un significativo valor agregado por corresponder a una ciudad con prestigio y trascendencia turística internacional".
Señaló que "la próxima meta es estar en el próximo Salón Inmobiliario de la Argentina, en Buenos Aires, donde llegan muchos inversores extranjeros, y posteriormente en el Salón de Madrid, considerado el más importante del mundo en la materia".
Expoagro, que irá del 5 al 8 de marzo, en Armstrong (Santa Fé), es una de las ferias agropecuarias más importantes de Latinoamérica -recibe más de 200 mil visitantes-, que se realiza una vez por año y de la que participan casi un millar de empresas exponiendo bienes, insumos y servicios.
El objetivo principal de la participación es posicionar a Mar del Plata como plaza de inversión inmobiliaria con productos de alta gama. De tal forma, se presentará un stand en el que se promocionarán los atributos tradicionales de la ciudad (belleza natural, diversión, playa, deportes, paseos, gastronomía), y los desarrollos inmobiliarios actuales y futuros orientados a sectores de consumo ABC1.
En el concepto de los organizadores, se buscará mostrar una Mar del Plata con plena vigencia y mucha proyección futura bajo el valor "Mar del Plata, la inversión que se disfruta". La presentación del stand estará acompañada por la difusión de la exposición en radio y otros medios locales, y por la elaboración de un instrumento comunicacional gráfico que resalte los atributos de la ciudad y demuestre la conveniencia de la inversión inmobiliaria en Mar del Plata.
Quienes ingresen al espacio se encontrarán con un diseño ligado a la naturaleza donde las imágenes del cielo, el mar y la playa permitirán recoger una atmósfera de especial predisposición. El stand, equipado a todo confort, con aire acondicionado, tendrá azafatas, promotoras y profesionales dedicados a atender y explicar sobre las oportunidades de inversión
En concordancia con los lineamientos estratégicos de la ciudad en materia de promoción de la marca Mar del Plata -se explicó-, la participación en Expoagro 2008 busca asegurar una fuerte presencia y penetración del producto/marca Mar del Plata.
De allí, pués, que el emprendimiento haya sido reconocido de Interés Municipal por el Departamento Ejecutivo, y de Interés Turístico por el EMTUR, que aportó variado material promocional de la ciudad. Las empresas participantes son COARCO, Maral, Neptuno, Consca, IMASA, Ledesma Inmobiliaria, Lumiere-Valencia Propiedades, Giromini Propiedades, y como está dicho el Centro de Constructores y Anexos de Mar del Plata y el Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de esta ciudad.
AUTOR / FUENTE: www.0223.com.ar
Oscar Palópoli, presidente de la entidad que agrupa a los constructores de Mar del Plata, luego de un encuentro con el intendente Pulti, a quien invitó e impuso de las características de la iniciativa, dijo que "el propósito es seguir promoviendo este tipo de oferta que tiene un significativo valor agregado por corresponder a una ciudad con prestigio y trascendencia turística internacional".
Señaló que "la próxima meta es estar en el próximo Salón Inmobiliario de la Argentina, en Buenos Aires, donde llegan muchos inversores extranjeros, y posteriormente en el Salón de Madrid, considerado el más importante del mundo en la materia".
Expoagro, que irá del 5 al 8 de marzo, en Armstrong (Santa Fé), es una de las ferias agropecuarias más importantes de Latinoamérica -recibe más de 200 mil visitantes-, que se realiza una vez por año y de la que participan casi un millar de empresas exponiendo bienes, insumos y servicios.
El objetivo principal de la participación es posicionar a Mar del Plata como plaza de inversión inmobiliaria con productos de alta gama. De tal forma, se presentará un stand en el que se promocionarán los atributos tradicionales de la ciudad (belleza natural, diversión, playa, deportes, paseos, gastronomía), y los desarrollos inmobiliarios actuales y futuros orientados a sectores de consumo ABC1.
En el concepto de los organizadores, se buscará mostrar una Mar del Plata con plena vigencia y mucha proyección futura bajo el valor "Mar del Plata, la inversión que se disfruta". La presentación del stand estará acompañada por la difusión de la exposición en radio y otros medios locales, y por la elaboración de un instrumento comunicacional gráfico que resalte los atributos de la ciudad y demuestre la conveniencia de la inversión inmobiliaria en Mar del Plata.
Quienes ingresen al espacio se encontrarán con un diseño ligado a la naturaleza donde las imágenes del cielo, el mar y la playa permitirán recoger una atmósfera de especial predisposición. El stand, equipado a todo confort, con aire acondicionado, tendrá azafatas, promotoras y profesionales dedicados a atender y explicar sobre las oportunidades de inversión
En concordancia con los lineamientos estratégicos de la ciudad en materia de promoción de la marca Mar del Plata -se explicó-, la participación en Expoagro 2008 busca asegurar una fuerte presencia y penetración del producto/marca Mar del Plata.
De allí, pués, que el emprendimiento haya sido reconocido de Interés Municipal por el Departamento Ejecutivo, y de Interés Turístico por el EMTUR, que aportó variado material promocional de la ciudad. Las empresas participantes son COARCO, Maral, Neptuno, Consca, IMASA, Ledesma Inmobiliaria, Lumiere-Valencia Propiedades, Giromini Propiedades, y como está dicho el Centro de Constructores y Anexos de Mar del Plata y el Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de esta ciudad.
AUTOR / FUENTE: www.0223.com.ar
Temas
Lo más
leído