Un distribuidor de media tensión quedó fuera de servicio por la tormenta y dejó sin luz a un barrio de Mar del Plata
Desde la empresa Edea restablecieron el servicio en las zonas afectadas a primera hora de la noche.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Desde Empresa Distribuidora de Energía Atlántica (Edea) confirmaron a 0223 que un distribuidor de media tensión quedó fuera de servicio este martes por la tarde y dejó sin luz a un barrio de Mar del Plata en medio del alerta naranja que rige por pronóstico de tormentas.
La empresa distribuidora indicó a este medio que al menos un distribuidor de media tensión quedó fuera de servicio en las últimas horas de la tarde y provocó un corte de luz en el barrio Malvinas Argentinas. Poco después, se normalizó. "Ya lo solucionaron en poco más de una hora, muy buen servicio", comentó una usuaria.
"Después tenemos casos puntuales en baja tensión", afirmaron desde la compañía, que se encuentra trabajando para responder a la demanda de vecinos de distintos barrios de la ciudad.
Las vías de comunicación para hacer reclamos son la App EDEA Móvil, el WhatsApp 2236343332, la página web edeaweb.com.ar y el centro de atención telefónica 499-3332.
En este marco, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) elevó en la última actualización de amarillo a naranja el alerta por tormentas en Mar del Plata y la zona que rige para esta noche y la madrugada de mañana. Estarán acompañadas por fuerte actividad eléctrica, intensas ráfagas, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos.
Temas
Lo más
leído